sarmiento un acto inolvidable film de pepe de la colina, san juan argentina con boy segovia y viviana moya. Primer film argentino en colores sobre domingo faustino sarmiento

En Buenos Aires en el Cine Gaumont, (Espacio INCAA km 0) se estrenó la película de Pepe de la Colina “Sarmiento un acto inolvidable”.

La sala estuvo colmada en su totalidad y antes de la proyección del film se sirvió un riquísimo copetín organizado por la Casa de San Juan en Bs. As.


Presidieron el emotivo acto, el Vicegobernador de la provincia Dr. Rubén Uñac y la Gerente de Acción Federal del INCAA Lic. Lucrecia Cardozo.

Entre los invitados especiales se encontraban los Diputados Nacionales Dr. Daniel Tomas, la Prof. Margarita Ferrá y el CPN Juan Carlos Gioja.

También se hizo presente la Senadora Nacional Marina Riofrío y otras altas autoridades.

Los actores de dicha película Boy Segovia, Antonio de Tomasso y Mabel de Arrascaeta fueron los principales protagonistas

de este evento como así también el director del film Pepe de la Colina.

Periodistas de distintos medios de San Juan y de Capital Federal cubrieron el estreno.

Ya en la sala dirigió la palabra De la Colina, agradeciendo al Gobierno de San Juan el apoyo, luego habló la representante de INCAA Lucrecia Cardozo.

Sarmiento, un acto inolvidable, fue dirigida por Pepe de la Colina.

Es una película muy particular con sello sanjuanino, y la película, fue filmada en San Juan, con actores y técnicos oriundos de la provincia cuyana.

Un aplauso que duró varios minutos fue el epílogo de esta presentación que maravilló a los espectadores.


posicionamiento web

Todas las páginas tienen audio.

Free counter and web stats